** Freddy Hernández trae una fusión de trap, reggaetón, pop, dance hall y ritmos caribeños que llenarán las noches maracayeras de rumbas y romanticismo.

CIUDAD MCY.- Este 2017 le abrió las puertas a un nuevo talento, a este joven ya se le ha podido escuchar, en algunas ocasiones en la cartelera radial maracayera, nos referimos a Freddy Lans, un joven estudiante de comunicación social que solo cuenta con la edad de 20 años, y que se arriesgó a traer a las noches aragüeñas, una nueva experiencia urbana.

Freddy Hernández, que es su nombre de pila, expone al público venezolano un trap que fusiona con reggaetón, pop, dance hall y ritmos caribeños, estableciendo su propio estilo.

El trap es un género que nace del rap, influenciado por la mezcla de hip hop con música electrónica y que normalmente se caracteriza por su sonido agresivo y contenido lírico, pero en este caso, con la fusión que nos presenta este joven artista multifacético, se convierte en un sonido no convencional y para nada agresivo, sus letras son románticas y sus ritmos movidos.

Lans manifestó que desde muy joven han resaltado sus dotes artísticos, por eso se considera un artista integral, y añadió que espera que esta nueva faceta le traiga muy buenas experiencias y la satisfacción de hacer lo que le gusta.

Apoyado por un gran equipo y luego de poder conocer algunos artistas nacionales e internacionales, a través de la animación, es cuando se motiva y logra subir en algunas redes sociales covers que lo dieron a conocer en la región y lo hacen tomar la decisión, a finales del año 2016, de sacar su primer álbum de siete temas titulado The Last Gentleman bajo su autoría y la producción de Fuenma su productor musical de la compañía Traffic Music Inc.

Este joven venezolano nos comentó que su primer sencillo Vernos de Nuevo, está inspirado en una breve historia de amor.

“Una noche de rumba maracayera conocí a aquella hermosa mujer, sin saber que no era de la ciudad, (entre risas) si hubiera tenido el valor de acercarme antes quizás la historia fuera otra”, añadió.

Para Freddy esta nueva ruta es apenas el comienzo de un camino de aprendizaje. Expresó que muchos artistas urbanos no creen que su género pertenezca a lo underground, pero explicó que esta variedad musical también viene de la calle, de las vivencias, de las historias y que es parte de su meta como artista darle un lugar representativo en las noches rumberas.

Indicó que solo queda esperar la respuesta del público, pero aclaró que hasta los momentos, sus composiciones resaltan y llaman la atención por sus ritmos particulares e inimitables.

Resaltó que constantemente está subiendo nuevas canciones a sus redes sociales y que por ahora está concentrado en darle notoriedad a su música. También mencionó que pronto espera poder presentarse en tarima.

Esto apenas es el comienzo de un largo viaje de la carrera de Freddy Lans como comunicador social, cantante y multifacético artista integral; así que les aseguro que seguiremos escuchando mucho de él.

No le pierdas la pista a Freddy Lans

Instagram – Facebook: @freddylansoficial

Twiter: @freddylansve

Youtube: Freddy Lans

 

CARIDAD RODRÍGUEZ