Para el 22 de febrero estarán conformados en Sucre los comanditos que defenderán los votos revolucionarios

CIUDAD MCY.-Por instrucciones de la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre, Miriam Pardo, la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes integrantes de los CLP, UBCh, responsables de Somos Venezuela y del Comando Victoria, en nombre de los 94 consejos comunales, así como el representante de los 246 CLAP que hacen vida en la jurisdicción, con la finalidad de afinar detalles de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 22 de abril.

Así lo informó Wilson Coy, coordinador municipal de organización de la tolda roja, quien explicó que el propósito de este encuentro es brindar orientaciones de la jornada que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, para la preparación del primer formato de la Red de Articulación y Acción Socio-Política.

“Nos preparamos para la reelección del presidente Nicolás Maduro prevista para este 22 de abril, por lo que en Cagua estamos llenando los primeros formatos para conformar los comanditos que defenderán los votos de nuestro candidato revolucionario”, aseveró Coy.

Asimismo, el coordinador municipal de organización del PSUV, indicó que de esta manera garantizarán que el presidente Maduro continúe al frente del timón del barco llamado Venezuela. “La alcaldesa Miriam Pardo orientó que desde ya empecemos a armar nuestras estructuras, en tal sentido, este 22 de febrero tenemos planteado contar con los 246 comanditos que hacen vida en los 32 territorios de las UBCh y alimentar los nueve circuitos”, apuntó.

Resaltó que en Sucre el PSUV trabaja para garantizar un máximo de 40 mil votos. “Esta es una cuota muy ambiciosa, pero estamos seguros que lo podemos lograr, ya que crecimos en las elecciones regionales con el compañero Marco Torres, con la camarada Miriam Pardo duplicamos los votos y en esta oportunidad contamos con la llave de la tarjeta Somos Venezuela”, dijo.

En otro orden de ideas, Coy aprovechó la oportunidad para rechazar de manera contundente las pretensiones del Gobierno norteamericano de invadir el territorio venezolano a través de las fronteras con Colombia y Brasil. “Mientras ellos hablan de guerra, nosotros estamos afianzando la democracia, entregando mayor poder al pueblo a través de las organizaciones sociales”, aseveró.

Información PRENSA PSUV SUCRE