El gobernador de la entidad y el presidente de TransAragua abordaron temas que tienen como objetivo mejorar el servicio

CIUDAD MCY.-El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el presidente de TransAragua, coronel Richard Sanoja, sostuvieron un ameno encuentro durante el día de ayer, en la sede administrativa del Gobierno Bolivariano de Aragua, con el firme objetivo de mejorar y ampliar los servicios que ofrece la institución transportista a todos los usuarios.

Durante el encuentro, el primer mandatario regional y el líder institucional intercambiaron puntos de vista acerca de la expansión de las rutas de TransAragua por todo el estado, con la finalidad de combatir la incidencia de las rutas privadas de transporte, que en los últimos días han caído en la usura y especulación en los precios del pasaje, ocasionando el detrimento en los bolsillos de los aragüeños y aragüeñas.

A propósito del encuentro, el gobernador Marco Torres publicó en la red social Twitter el siguiente mensaje: “#14Feb continuamos con amor nuestro trabajo por el pueblo; ahora nos encontramos en mesa de trabajo para evaluar la ampliación y optimización del sistema de transporte @transaragua #JuntosTodoEsPosible”.

Cabe destacar que además de dicho sistema de rutas, los maracayeros cuentan con el servicio de TransMaracay, que a diario traslada a más de 10 mil aragüeños a través de las distintas paradas ubicadas a lo largo de la avenida Constitución.

MEJORAS EN SAN JACINTO
Durante el encuentro la máxima autoridad del estado anunció que ya se cuenta con parte de los recursos necesarios para la adecuación y ampliación de los espacios del terminal de transferencia de TransAragua, ubicado en las inmediaciones del Complejo Ferial San Jacinto.

De la misma manera, apuntó que se estarán optimizando los servicios de transporte público en el eje este de la entidad (municipios Bolívar, Ribas, Tovar, Revenga y Santos Michelena), con las unidades que se encuentran operativas y otras tantas que se están potenciando.

“Esto es parte de la aplicación de las Tres R, las cuales son Revisión, Rectificación y Reimpulso, que es lo que estamos haciendo en el sistema de TransAragua para todos los usuarios”, concluyó Marco Torres.

YLAI OLMOS CASTILLO