Estos talleres se realizarán en el transcurso de diez semanas FOTO PRENSA MPPC

CIUDAD MCY.-El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Misión Cultura Corazón Adentro, en convenio con la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), inició un conjunto de talleres de Dirección Artística y de Promoción y Programación Cultural, en la sala audiovisual de la Biblioteca Pública Agustín Codazzi de Maracay.

Jorge Hernández, tutor de la Misión Cultura y facilitador del primer encuentro, explicó que “es una dinámica que acostumbra realizar en la apertura de su experiencia formativa la Misión Cultura Corazón Adentro, que busca cohesionar los grupos de aprendizaje, de manera tal que desde lo humano se avance a lo formativo con miras a la transformación del entorno inmediato o cultural de ese participante”.

INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS
El coordinador operativo de la Misión Cultura Corazón Adentro en Aragua, Ezequiel Piñero, hizo un llamado para aprovechar a lo máximo los talleres que cuentan con un sólido y variado contenido, que será desarrollado en diez sesiones , de cuatro horas cada una, con facilitadores y especialistas de amplia trayectoria en cada uno de los temas.

Indicó que los talleres están dirigidos a animadores culturales, actores, actrices, voceros, facilitadores, líderes comunitarios, operadores, luchadores culturales, tutores, trabajadores de instituciones, estudiantes universitarios, miembros de Consejos de Cultura, consejos comunales, jóvenes de Chambearte e interesados en general, vinculados al proceso sociocultural comunitario.

El Taller de Dirección Artística se impartirá todos los martes, en horario de 9:00 am a 12:00 m., y el de Promoción y Programación Cultural se realizará los días jueves en igual horario. En ambos casos habrá diez sesiones, cada una de cuatro horas, en la Sala Audiovisual de la Biblioteca Pública Agustín Codazzi”, precisó.

Cabe destacar que quienes deseen participar en ambos talleres deben llamar al teléfono del Gabinete del MPPC Aragua, 0243-2330787, en horario de oficina.

Información PRENSA MPPC