CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, felicitó a los integrantes de la nueva avanzada, a quienes calificó de luchadores sociales que están dispuestos a dar la batalla por la Constituyente.

“Estamos celebrando el 14º aniversario de su creación. Este Frente fue ideado por nuestro Comandante Hugo Chávez y Fidel Castro en el año 2003. Para ese momento era muy importante distribuir en todo nuestro territorio luchadores sociales que pudieran estar directamente en el día a día, cuerpo a cuerpo con nuestro pueblo, desde las catacumbas del pueblo como nos decía nuestro Comandante”, manifestó la mandataria regional.

En este sentido, instó a los jóvenes a seguir batallando por la Constituyente, que es el camino hacia la paz, al tiempo que los felicitó por este nuevo aniversario. “Para todos estos luchadores, un fuerte abrazo y el llamado es a que sigamos acompañándonos hoy rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio”, dijo.

Finalmente, aseguró que el presidente Nicolás Maduro cuenta con una tropa consciente, politizada y dispuesta a defender cada una de las políticas generadas por el Gobierno nacional para alcanzar la felicidad del pueblo, y que forma parte de la columna vertebral del desarrollo de las actividades y de la consolidación de la felicidad del pueblo.

 

REINA BETANCOURT
GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA