CIUDAD MCY.-El Primer Mandatario nacional invitó a la juventud venezolana y revolucionaria a cuidar la Patria por sobre todas las cosas, tarea fundamental que al emplearla estarán también protegiendo a los niños, a los padres y al futuro de la República.

Asimismo, el Jefe de Estado enfatizó que Venezuela representa el desafío que nos tocó vivir como ciudadanos de estas tierras, por lo que llamó a unir fuerzas para construir un “bonito y próspero destino para la nación”.

La misiva fue publicada originalmente este viernes por el portal web de la Radio Nacional de Venezuela, medio escogido por el Mandatario para difundir sus ideas en un texto cargado de mucha pasión revolucionaria y de amor infinito por la Patria que Bolívar y Chávez le legaron al pueblo de Venezuela.

Asimismo, el Presidente dio a conocer su redacción a través de cuenta oficial en la red social Twitter, en la que publicó un párrafo de sus pensamientos, invitando a leer la solicitud completa, colocada en internet: “Jóvenes venezolanos, quiero invitarlos a que cuiden su Patria sobre todas las cosas, porque cuando lo hagan, lo que estarán haciendo es cuidar de nuestros niños, de nuestros padres. Jóvenes venezolanos, esta carta es para ustedes”.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA