Rodríguez agregó que todos los factores políticos revolucionarios están convocados a garantizar la independencia para defender a Venezuela

CIUDAD MCY.-El Movimiento Somos Venezuela presentó la estructura de redes sectoriales y sus coordinadores, quienes saldrán por el territorio nacional a convocar a los venezolanos a conquistar la victoria en las venideras elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

Delcy Rodríguez, coordinadora general de la organización, durante una rueda de prensa en Caracas, invitó a la militancia revolucionaria a “sumar voces y esfuerzos en la defensa del modelo de inclusión e igualdad consagrada en la Constitución y en el modelo socialista y bolivariano”.

Informó que el despliegue de los coordinadores y promotores de tal organización se iniciará la próxima semana y que conformarán frentes estadales que también serán presentados posteriormente.

PÁGINA DE REGISTRO
Este viernes fue activada la plataforma web para registrar a quienes deseen integrar el Movimiento Somos Venezuela, anunció Rodríguez, quien explicó los pasos para el proceso de inscripción.

La página web dispuesta para tal acción es www.registro.somosvenezuela.orge.ve, en la que aparecerá la lista de 24 redes sectoriales donde cada venezolano podrá afiliarse.

Información VTV | AVN