El gobernador Marco Torres también obtuvo el carnet del PSUV FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

***Fueron instaladas 350 máquinas entre los 18 municipios que conforman la geografía regional

CIUDAD MCY.-Este sábado la militancia revolucionaria del estado Aragua también se sumó a la jornada de carnetización que inició el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la victoria perfecta en los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 22 de abril.

En este sentido, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, comentó que el pueblo aragüeño se movilizó en los diferentes municipios, con la intención de “reafirmar su lealtad y su amor al Gigante Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.

Durante la jornada, el primer mandatario regional, recorrió el punto de carnetización instalado en la sede del PSUV ubicada en la avenida Bolívar de Maracay, donde desde muy temprano numerosas personas acudieron a tramitar su carnet, con la intención de afirmar su compromiso con el proceso revolucionario, así como su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Vale destacar que en la entidad fueron instaladas 350 máquinas, por lo que cada municipio cuenta con diversos puntos de registro para la tramitación del citado carnet, lo que facilitará a las fuerzas revolucionarias la obtención del mismo.

En este sentido, es preciso recordar que en el municipio Girardot uno de los puntos de carnetización fue instalado en la plaza Bolívar de Maracay, donde este domingo se realizará nuevamente el registro en un horario comprendido entre las 8:00am y las 6:00pm, por lo que toda persona mayor de 15 años podrá obtener en este, así como en los demás puntos, obtener su carnet en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Vale destacar que también funcionan como puntos de registros la Gran Base de Misiones Hugo Chávez en el municipio Ribas; la sede de la dirección de Desarrollo Social en el municipio Zamora; la plaza Francisco de Miranda y la sede de Teletambores en Francisco Linares Alcántara, y la Casa de las Misiones en el municipio Sucre, entre otros espacios de la entidad.

ELIMAR PÉREZ