La Feria del Campo Soberano atendió a once CLAP de El Castaño FOTO CARLOS ANDRADE

CIUDAD MCY.-Como parte de las acciones para contrarrestar la guerra económica establecida por la derecha apátrida contra el pueblo venezolano, este sábado más de 2500 familias de El Castaño fueron beneficiados con la venta de pollo y huevos a precios subsidiados por el Gobierno nacional.

La jornada forma parte de las Ferias del Campo Soberano organizadas por el Estado Mayor de Alimentación, la red Mercal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto a la UBCh y CLP de la localidad.

Al respecto, Helen Calanche, vocera del CLP, afirmó que la actividad benefició a los ocho CLAP de Corozal, a los dos de Ojo de Agua y al CLAP del El Triunfo.

Indicó Calanche que la venta de alimentos constó de un cartón de huevos y un pollo por 102 mil bolívares, el centro de distribución estuvo ubicado en el primer callejón de Ojo de Agua, lugar donde cada líder de calle buscó los productos para distribuirlos a sus respectivos vecinos.

Los organizadores indicaron que están a la espera de la llegada de más alimentos para abastecer a los otros CLAP de la zona como los de 19 de Mayo, El Samán y Puente Nuevo, comunidades que aún faltan por cubrir a través de las Ferias del Campo Soberano.

CARLOS ANDRADE