***Al este del estado Aragua se cumplen las políticas de atención dirigidas por el presidente Nicolás Maduro, dentro de cuarto vértice de la Gran Misión Abuelos de la Patria
CIUDAD MCY.-Cumpliendo con el cuarto vértice de la Gran Misión Abuelos de la Patria y como parte de las políticas de atención puesta en marcha por el presidente obrero Nicolás Maduro en cuanto a las rutas turísticas, un grupo de abuelos del municipio José Félix Ribas visitaron el Monumento a la Juventud Heroica donde en 1814 los patriotas ofrendaron sus vidas durante la Batalla de La Victoria.
La jornada estuvo organizada por la coordinación de turismo del municipio a cargo de Moisés Arana, en conjunto con la Fundación Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana”, con el apoyo del alcalde, Juan Carlos Sánchez.
En la misma, un total de 30 abuelos y abuelas disfrutaron de un día de entretenimiento y atención al aire libre, aprovechando para conocer el Monumento a la Juventud, sitio turístico que no habían tenido la oportunidad de visitar.
Hayde Arcía dijo sentirse complacida por el paseo, y agradeció primeramente al presidente Nicolás Maduro por todas las políticas de protección dirigidas a las personas de la tercera edad. Pues decir, feliz, muy contenta con nuestro presidente y esperamos seguir contando con todo su apoyo porque ahora es que hay Nicolás Maduro para rato. Este paseo turístico y todas las políticas de protección hacia nosotros los abuelos son gracias a que tenemos un presidente que ama a su pueblo.
De igual manera, Marlene Lobatón resaltó la importancia de seguir contando con el presidente Nicolás Maduro, a quien, en nombre de los abuelos y abuelas del Municipio Ribas, dio las gracias y ratificó el respaldo pleno este 28 de julio.
“Gracias, presidente, este paseo nos sirve de entretenimiento y a su vez conocer el Monumento de la Juventud, esa vista tan hermosa a nuestra ciudad de La Victoria desde el mirador… amor con amor se paga y este 28 de julio vamos a darle continuidad a las políticas sociales de protección al pueblo, en este caso de nosotros los adultos mayores”, destacó la señora Lobatón.
Durante la recreación, los abuelos disfrutaron de juegos de mesa, bailo salud, dinámicas de juego, además de recibir la respectiva refrigeración por parte de los organizadores.
Prensa Alcaldía de Ribas