***Los integrantes de la Septuagésima Segunda promoción de Licenciados en Administración de Empresas y Licenciados en Contaduría Pública, formaron parte de un evento que sella el cierre de su etapa de formación y el comienzo de un nuevo ciclo en el ámbito laboral

 

CIUDAD MCY.-Los graduandos se suman a la comunidad de egresados provenientes de la Universidad Bicentenaria, quienes se posicionan como profesionales de alto perfil por su preparación para el desempeño de sus labores, en los diferentes del país. La UBA continúa su labor de incorporar las habilidades necesarias en sus miembros para seguir destacándose gracias a sus capacidades.

CLASE DE APRENDIZAJE CONTINUO

El padrino de la promoción, Dr. Gregorio Gual, en su Clase Magistral, se centró en expresar a sus alumnos la importancia de continuar progresando en el área académica, resaltando que la obtención permanente de nuevos conocimientos es fundamental en su crecimiento laboral.

“Invito a mis ahijados a que sigan con este camino de conocimiento y saberes que les permitirá seguir escalando en esta nueva etapa profesional que están alcanzado”, declaró Gual.

UNA META ALCANZADA

Miguel Peña, primer índice académico de la promoción de la Escuela de Contaduría, manifestó su regocijo por este logro ante los presentes, diciendo “Estoy muy contento de graduarme de la Universidad Bicentenaria, para mí es una gran alegría estar a un paso de una nueva etapa en mi vida, e invito a las personas a que formen parte de esta casa de estudios para seguir formándose y alcanzar sus metas”.

Maurizio Giulivo, primer índice académico de la promoción de la Escuela de Administración de Empresas, expresó un mensaje de aliento para aquellas personas que se sienten atraídas a formar parte de una experiencia como ésta, destacó que “Nunca es tarde para incursionar en el ámbito académico, las oportunidades hay que aprovecharlas y la preparación es fundamental para el éxito en cualquier ámbito, nunca es tarde para cursar otra carrera”.

José Pérez, estudiante de la Escuela de Contaduría, expresó su alegría al haber alcanzado este logro y lo que está en el horizonte de este nuevo tramo que está a punto de comenzar “Sin duda, la Universidad Bicentenaria ha sido el pilar fundamental en mi formación como contador público, me ha brindado las herramientas necesarias para afrontar los retos del mundo actual, caracterizado por el constante cambio”.

GRAN OFERTA ACADÉMICA

En este acto, también se celebró a la Décima Promoción de Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Administración de Empresas, junto con la Novena Promoción de TSU en Comercio Exterior y la Cuarta en Banca y Finanzas, que son ejemplo de la amplia variedad de posibilidades que tienen los estudiantes de la UBA de formarse como profesionales en períodos más cortos, con conocimientos esenciales en sus respectivas áreas de trabajo.

ÉXITO PROFESIONAL

Erika García, directora de la Escuela de Contaduría Pública y Administración de Empresas, mostró su satisfacción de que los estudiantes estén dando este paso tan importante en sus vidas, deseándoles mucho éxito en el ámbito laboral, “Estar aquí para celebrar a nuestros graduandos siempre es un acto que llena de orgullo a nuestra universidad, que son resultado de su dedicación y compromiso de marcar la diferencia, y los incentivamos a seguirse formándose a nivel académico”, finalizó.

Prensa UBA