CIUDAD MCY.- El dirigente socialista Elías Jaua ratificó que en el estado Aragua el proceso constituyente “está en la calle y no lo para nadie”.

Al iniciarse este domingo la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que la convocatoria del poder originario que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, “ha tomado cuerpo y espíritu a favor de la paz y de la independencia”.

Jaua, quien es jefe de la comisión presidencial por la ANC, aseveró que la Constituyente “es la opción para conquistar la paz, y el pueblo podrá despejar el horizonte de la patria para la profundización de la revolución y de la democracia”.

El candidato Ricardo Molina invitó al pueblo a participar masivamente en las votaciones del 30 de julio, cuando se elegirán a los 545 constituyentes.

En transmisión de Venezolana de Televisión, instó a los 24 candidatos por Aragua a recorrer las comunidades para explicar el alcance de la ANC y motivar a los ciudadanos a acudir a las urnas electorales el 30 de julio.

 

Información AVN