Pueblo linarense asegura que el 30 de julio saldrá una vez más victoriosos con la Constituyente.

CIUDAD MCY.- Este domingo el pueblo del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), con la alegría que lo caracteriza se vistió de fiesta para dar inicio a la Campaña Electoral por la Constituyente proceso que se llevará a cabo el próximo 30 de julio. En punto de encuentro fue la Plaza Bolívar de Santa Rita donde se concentró un número importante de personas para conocer y escuchar a sus candidatas y candidatos por los ámbitos sectoriales y territoriales.

El alcalde Alexis Zamora, miembro del Comando de Campaña Zamora 200, presidió el acto convocando a todos los linarenses y el pueblo venezolano a la participación masiva en los próximos comicios en defensa de la patria. ¨Este proceso revolucionario nos invita abiertamente como defensor de la democracia, a participar con el ejercicio del voto directo y secreto, la Constituyente nos convoca objetivamente a la paz, a seguir fortaleciendo la democracia y la revolución¨, manifestó.

Miembros de UBCh, CLP, consejos comunales, comités constituyentistas populares, CLAP, entre otros representantes de los movimientos y organizaciones sociales, estuvieron presentes junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, en apoyo contundente a los candidatos Marcos Sosa, Ismael Morales, Yuri Colmenares, Irma Rodríguez, Edgarless Borges, Briseida Vides, Carmen Tovar, María de Abreu, Frank Blanco, Anais Herrera, Glenda Amezaga, Ana María Blanco, Héctor Mata, entre otros,

Los aspirantes a constituyentistas se desplegaran durante los días de campaña por las comunidades, participarán en programas transmitidos por medios de comunicación, así como la realización de asambleas y diferentes formas de encuentro con el pueblo para convocar a la paz, seguir fortaleciendo la democracia y avanzar en la consolidación del proceso revolucionario. La ANC permitirá hacer posible el legado del comandante Hugo Chávez garantizando la continuidad de las reivindicaciones sociales en materia de vivienda, pensiones, programas sociales, educación, salud, entre otros logros que serán normados como Ley dentro de la Constitución Bolivariana.

Zamora, aprovechó para rechazar los llamados de violencia que ha hecho la derecha venezolana durante 100 días que ha dejado como saldo lamentable 90 ciudadanos fallecidos. ¨Nosotros convocamos a la paz y la participación democrática, mientras ellos siguen llamando a la violencia. Ahora convocan a un plebiscito algo que está fuera de la Constitución y solo ha sido utilizado por Gobiernos dictatoriales, el 30 de julio saldremos una vez más victoriosos con la Constituyente¨, aseveró.

 

Información PRENSA MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCANTARA