Los jóvenes podrán optar a los diversos Programas de Formación que ofrece la casa de estudios superiores | FOTO PRENSA UNES


CIUDAD MCY.- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), inicia hoy la apertura en su portal unes.edu.ve, del proceso de registro en línea para quienes deseen formarse en las distintas carreras que dicta esta casa de estudios.

Este proceso se realizará a través del Plan Chamba Juvenil y está dirigido a jóvenes que deseen formar parte de los cuerpos de seguridad ciudadana y servicios penitenciarios en el territorio nacional. Los bachilleres tendrán acceso a la oferta académica en los PNF en Servicio Policial, Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios; Servicios Penitenciarios, así como Protección Civil y Administración de Desastres, dictados por esta casa de estudios.

Cada aspirante podrá formarse en los centros de formación ubicados en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, Zulia y Distrito Capital.

Cabe destacar, que en esta oportunidad la UNES no ofertará Investigación Penal, ya que su proceso de captación anual se realizó en agosto del año 2017. Con este nuevo proceso se garantiza la formación integral, creación intelectual y vinculación social, de funcionarios que estarán al servicio del pueblo venezolano.

Información PRENSA UNES