A través de más de 250 oficinas el Banco Bicentenario brindará atención especial a los pensionados | FOTO REFERENCIAL


CIUDAD MCY.- Con la finalidad de garantizar los beneficios promovidos por el Gobierno Bolivariano para las personas de la tercera edad, a través de la asignación de pensiones, este martes 20 de febrero, tanto el Banco Bicentenario, como el Banco de Venezuela llevarán a cabo una jornada especial de pago a los pensionados, que se desarrollará desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm.

Cabe resaltar, que los pensionados sólo podrán realizar el retiro único de efectivo por taquilla de Bs. 347 mil 914,58 correspondientes al pago del mes de febrero. En este sentido, el Banco Bicentenario garantizará la atención a los adultos mayores a través de sus más de 250 oficinas ubicadas en todo el país, mientras que el Banco de Venezuela ofrecerá la misma atención en sus 426 agencias distribuidas en todo el territorio nacional, con el objetivo de brinda atención exclusiva a los adultos y adultas mayores.

Por otra parte, es importante recordar que los pensionados pueden hacer uso de los canales electrónicos y realizar el pago de productos y servicios con su tarjeta de débito en cualquier establecimiento comercial, así como también podrán realizar retiro de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos dispuestos por la institución financiera.

ELIMAR PÉREZ