CIUDAD MCY.- Tal y como estaba previsto en la mañana de este domingo los doce candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el Psuv en el municipio Sucre iniciaron la campaña electoral acompañados por el alcalde bolivariano Eusebio Agüero y el poder popular, en tal sentido, realizaron un recorrido casa por casa por las parroquias Cagua y Bella Vista.

Los aspirantes a constituyentes desde este momento y hasta el 27 de julio recorrerán las diferentes comunidades de la jurisdicción, con el propósito de informarle a los sucrenses que es necesario que ejerzan ese poder originario para garantizar la paz de la patria, por lo que reiteraron el llamado a salir a votar este próximo 30 de julio para defender el legado del comandante Chávez, ratificar la revolución y fortalecer la constitución.

Cabe destacar, que la ocasión fue propicia para que se llevara a cabo un gran despliegue del programa Somos Venezuela por el sector Campo Alegre de Cagua, por lo que se contó con la participación de veinte brigadas compuestas por 180 personas.

“Cada uno de los candidatos iremos casa a casa para conquistar los votos de este municipio, Sucre siempre ha contado por excelencia con gente alegre por lo que aquí estamos los chavistas participando en el proceso constituyente”, dijo Elvis Amoroso, candidato territorial número 1, quien detalló que esta asamblea estará conformada por los estudiantes, clase trabajadora, adultos mayores, empresarios, consejos comunales y otros sectores quienes velarán por los derechos de todos los venezolanos.

Por su parte, la candidata territorial número 2, Thania Torres, subrayó que inició su campaña con un gran despliegue por el sector Bella Vista representando al sector educación, “para mí es un orgullo poder apoyar desde nuestros espacios al presidente Nicolás Maduro, defender la constitución, el legado del comandante Chávez y continuar trabajando en pro de los estudiantes, la juventud, los adultos mayores y la mujer para seguir construyendo patria”.

Aquiles Osta, candidato sectorial también se dirigió a los presentes “convoco a todos los sucrenses para que participen este 30 de julio en las elecciones de la constituyente ya que trabajaremos incansablemente en beneficio del pueblo”. Mientras que Pastor Castillo, candidato sectorial, destacó “el compromiso es con nuestros jóvenes para orientarlos y capacitarlos para que estén preparados para el futuro”.

 

Información Prensa Alcaldía Bolivariana de Sucre