El equipo de Jhon Peñalver fue el campeón del primer torneo | FOTO CORTESÍA


CIUDAD MCY.- Este domingo se dio inicio al segundo torneo de baloncesto 4x4 en la cancha del sector 19 de Mayo de El Castaño, al norte de Maracay.

El torneo es categoría libre y consta de seis equipos que jugarán una ronda preliminar de todos contra todos y los cuatro mejores pasarán a semifinales, mientras que los vencedores disputarán la gran final pautada para el domingo 8 de abril.

La justa es organizada por Federico Petti y Carlos Andrade, quienes buscan fomentar la práctica del baloncesto, además del fútbol sala y voleibol, dentro de la comunidad aragüeña.

A tal efecto, los organizadores están conformando un club deportivo para impartir clases a los más pequeños y de esta forma ir incorporándolos al deporte organizado.

Los juegos se realizarán los domingos en las tardes y aun están abiertas las inscripciones a los amantes del baloncesto de la Zona Norte para que se integren a cualquier de los seis equipos.

Una vez culminado este torneo, los dirigentes deportivos aspiran iniciar un torneo a cancha completa cinco para cinco, por lo que estos dos primeros torneos sirven de preparación para los venideros eventos.

CARLOS ANDRADE