De forma organizada, los militantes del PSUV esperaron por su carnet | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.- Más de 2 mil personas de diferentes edades que habitan en el municipio Mario Briceño Iragorry, acataron el llamado del presidente Nicolás Maduro para la reorganización de la maquinaria revolucionaria que integra el Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo que este fin de semana se sumaron a la jornada de carnetización de la tolda roja.

De este modo, los dos puntos de registro ubicados en la localidad –uno en la Universidad Simón Rodríguez, en la parroquia Caña de Azúcar y otro en la sede de la Alcaldía, ubicada en El Limón– contaron con una masiva asistencia de militantes de la Revolución Bolivariana.

La dirigente nacional del PSUV, Gladys Requena, quien acompañó el desarrollo de la jornada en el municipio, felicitó a las diferentes estructuras de la tolda roja, así como a los integrantes de las distintas misiones y movimientos sociales, quienes hicieron posible la actividad.

‟El Poder Popular se ha desbordado de manera extraordinaria en todo el territorio nacional. La ruta está trazada en la Constitución y el 4x4 está preparado”, aseveró.

La dirigente revolucionaria enfatizó que existe un entusiasmo maravilloso entre los chavistas, quienes están dispuestos a continuar la consolidación del socialismo.

”Estamos realizando las asambleas de alineación de la maquinaria en las UBCh de todo el país, dando testimonio del compromiso de los hombres y mujeres que de forma organizada y sistemática asumimos las banderas de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción y responsable de organización y técnica electoral del PSUV en MBI, Brullerby Suárez, expresó que la jornada es parte del alistamiento de las fuerzas revolucionarias de cara a las elecciones del 22 de abril. ‟Estamos alistando la maquinaria política y electoral para alcanzar la victoria el próximo 22 de abril, batalla que consolidará la Revolución liderada por el presidente Maduro”, afirmó.

Igualmente, informó que cuentan con tres unidades para la actualización y registro de los patriotas, quienes en acto de amor acataron el llamado de la dirigencia política del partido.

‟La respuesta de los habitantes de Mario Briceño ha sido contundente y espontánea, definitivamente somos un pueblo valiente y de paz”, apuntó.

Información PRENSA ALCALDIA MBI