Militantes del PSUV desbordaron espacios de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez en La Victoria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, destacó la masiva participación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el segundo día de carnetización, asegurando que el pueblo acudió motivado por el espíritu patrio y para demostrar que el PSUV continúa siendo la organización política más grande del mundo.

La mandataria municipal, luego de obtener su carnet que la acredita como militante de la tolda roja, expresó: “Como soldados fieles de la revolución aquí estamos atendiendo al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la dirección nacional del PSUV. En nuestro municipio, al igual que en todo el país una vez más el pueblo está demostrando que el Partido Socialista Unido de Venezuela, sigue siendo la organización política más fuerte no solo de Venezuela, sino de Latinoamérica, y estamos convencidos que esta misma fuerza será demostrada en las elecciones del 22 de abril, cuando nuevamente triunfe la paz, triunfe la revolución, triunfe nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Durante la actividad, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y toda la militancia revolucionaria que acudió con optimismo al registro del PSUV, manifestó su apoyo a todas las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. En este sentido, José Miguel Rondón, persona con discapacidad, manifestó ser militante de la revolución desde las primeras luchas del Comandante Supremo Hugo Chávez y aseveró que acudió al registro para seguir profundizando y consolidando todos logros alcanzados y dirigidos en igualdad de condiciones al pueblo.

“Estamos dándole ejemplo al mundo que los venezolanos queremos vivir en paz, en democracia y en revolución guiados por el presidente obrero Nicolás Maduro”, afirmó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS