El encuentro se llevó a cabo en el municipio Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El Estado Mayor de Alimentación de la entidad sostuvo un encuentro con las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Eje Este aragüeño, más el municipio Santiago Mariño, con el fin de establecer estrategias de trabajo que permitan alcanzar la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro, en los comicios del próximo 22 de abril, así como de afianzar el trabajo de distribución de alimentos en las comunidades.

La actividad estuvo encabezada por Aníbal Fuentes, jefe de Estado Mayor de Alimentación en Aragua, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, así como los alcaldes de Bolívar y Revenga, Marisela Arenas y Daniel Perdomo, respectivamente.

Durante la actividad, Fuentes felicitó el trabajo que vienen realizando los jefes y jefas de distribución y de calles de los CLAP en las comunidades, al tiempo que destacó el esfuerzo que vienen realizando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, para garantizar los alimentos al pueblo.

“A pesar de la guerra económica y de las múltiples sanciones impuesta por el imperio, nuestro Presidente está luchando día a día para garantizar la alimentación de las familias a través de los CLA; es por eso que cada uno de los integrantes de dicha estructura tenemos un gran compromiso y es garantizar mediante el voto la victoria de nuestro Presidente el próximo 22 de abril”, enfatizó Fuentes.

De igual forma, exhortó a toda la estructura de los CLAP a desplegarse en las comunidades para convencer al pueblo que el único camino para superar la crisis económica, alimentaria y garantizar la paz en el país, es dándole continuidad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara expresó: “Aquí estamos lo hombres y mujeres leales al presidente, batallando con él para llevar los alimentos al pueblo, y estamos convencidos que junto a ellos vamos vencer el 22 de abril. Venezuela seguirá siendo territorio de paz, de democracia y territorio chavista”.

Asimismo, la mandataria local llamó a potenciar la producción agrícola en todas las parroquias aragüeñas, afirmando que con ello se irá venciendo la crisis alimentaria y garantizando los rubros al punto y círculo de cada comunidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS