CIUDAD MCY.- Integrantes del Comando Zamora 200, el alcalde Erick Ramírez, candidatos y poder popular del municipio Lamas, se concentraron para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro para la paz y el diálogo nacional.

Ramírez señaló desde la plaza Lamas de Santa Cruz que la ANC “le va dar un parado a la violencia” y apuntó que el 30 de julio se abrirá una nueva página en la historia de la Venezuela revolucionaria.

«El proceso constituyente es una gran convocatoria a un diálogo nacional para contener la escalada de violencia política en el país propiciada por la derecha fascista y terrorista. La Constituyente es un llamado a la paz que los venezolanos y venezolanas que amamos la patria de Bolívar y Chávez debemos salir a defender y apoyar», expresó en su discurso inicial el Alcalde Erick Ramírez.

Por su parte, Quember Piña, candidato territorial por este municipio, aplaudió que el pueblo de Lamas esté en la calle en defensa de la Patria. «Nuestra labor es constitucionalizar las Misiones y Grandes Misiones Socialistas (…) hacia un estado de suprema felicidad social, con el fin de preservar y ampliar el legado del comandante Hugo Chávez. También nos hemos propuesto la ampliación de las competencias del Sistema de Justicia, para acabar con la impunidad de los delitos, especialmente aquellos que se cometen contra nuestro amado pueblo así como de los delitos contra la Patria y la revolución tales como la corrupción; y la injerencia extranjera”, expresó.​

 

Información Prensa​ ​ALCALDÍA DE LAMAS