*** Para estar a la vanguardia tecnológica que merecen sus clientes la empresa lanzó al mercado la aplicación CPAR PLAY que cuenta con más de 100 canales nacionales e internacionales y refrescar su imagen ***

CIUDAD MCY-Con el objeto de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y novedoso, la empresa de telecomunicaciones regional Cable Par anunció el lanzamiento de su aplicación CPAR TV, una nueva manera de ver y vivir la televisión en cualquier lugar.

Ahora los usuarios podrán disfrutar de más de 100 canales en vivo sin la necesidad de decodificadores ni conexión por cable HFC, pues la empresa dio un paso agigantado hacia la era tecnológica con el sistema de distribución IPTV. El acceso será posible a través de computadoras, teléfonos inteligentes, Playstation y televisores Smart TV bajo la red de internet Cable Par.

La plataforma ofrece a los suscriptores una gran variedad de canales como Telearagua, VTV, Globovisión, Televen, TRV, Discovery, Antena 3, paquetes ESPN, HBO, entre muchas otras opciones.

Con 22 años en el mercado, la compañía ofrece innovación tecnológica a la vanguardia de sus clientes a fin de continuar llegando a cada rincón del estado Aragua y proyectar su posición en el mercado.

Daniel Parra, CEO de la empresa, aseguró que “estamos ofreciendo al público aragüeño nuevas alternativas para que disfruten en sus hogares y donde se encuentren, ya que, al tener una buena conexión de internet podrán disfrutar de nuestros servicio de IPTV”.

Se espera que para finales de este mes su grilla de canales llegue a 150 opciones para todo el público, además, su meta es cubrir con su señal la totalidad de la entidad aragüeña y para ello están atentos a las confirmaciones de instituciones oficiales.

“Estamos realizando proyectos ahorita para los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador para pronto también estar ofreciendo servicio en esas zonas” mencionó.

NUEVOS AIRES E IMAGEN

Tras 22 años siendo una de las principales opciones de telecomunicaciones en la región, Cable Par renovó su imagen corporativa; desde el nombre, hasta su logo y paleta de colores.

“El que no avanza y cambia no surge, no evoluciona. Nosotros estamos evolucionando con este lanzamiento” dijo en referencia a las adaptaciones que tuvieron que hacer para marcar la diferencia con otros cables operadoras.

THAIMARA ORTIZ