Maduro resaltó que es Comandante en Jefe por voluntad del pueblo | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó este lunes el honor, la moral y la disciplina que caracterizan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a propósito del trigésimo zarpe del buque Escuela Simón Bolívar, ocurrido el sábado pasado.

Al recordar su encuentro con la tripulación del buque, que participará en la regata Crucero Velas Latinoamérica 2018, el Mandatario expresó a través de Twitter: “Si pudiera hacer algo distinto en mi vida, sin ninguna duda sería militar de carrera. Soy Comandante en Jefe por voluntad del pueblo, no me cabe el orgullo en el pecho por tener una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la disciplina, la moral y el honor Militar”.

Al mensaje el Presidente le anexó un video del zarpe de la emblemática embarcación, que cuenta con 187 combatientes bolivarianos preparados para cumplir una ruta por Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Curazao, Colombia, República Dominicana, México, Cuba y la misma Venezuela.

En la actividad del sábado pasado, el Jefe de Estado entregó el acta de certificación del buque Escuela Simón Bolívar como Bien de Interés Cultural de la Nación.

Información AVN