CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, informó que se están reparando un total de 672 autobuses Yutong de todo el territorio nacional para reincorporarse al sistema nacional de transporte público.

“Es bueno hacer mención que los jóvenes que están reparando 672 autobuses Yutong pertenecen al grupo de Chamba Juvenil”, declaró el ministro Osorio en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que se está formando una serie de técnicos y mecánicos “para reparar estos sistemas de transporte, que luego se convertirán en la mano de obra especializada para contribuir en el mantenimiento y reparación de nuestro transporte masivo, en particular el metro”.

En torno al Metro de Caracas, explicó que en estos momentos tienen en funcionamiento 75 unidades del sistema de autobuses Volvo, contando con 45 unidades que acaban de reparar los jóvenes de Chamba Juvenil. “Nos queda pendiente por reparar 100 autobuses”, acotó desde el centro de mantenimiento de Las Adjuntas en el municipio Libertador.

Detalló que el sistema de transporte público cuenta con cinco grandes centros de trabajo y de reparación en Las Adjuntas, La Paz, Petare, Morro de Petare y en San Juan de los Morros, que es donde está el taller central.

Información CORREO DEL ORINOCO