El alcalde La Cruz desarrolló una jornada de Gobierno de Calle con la comunidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Este lunes, el alcalde Régulo La Cruz desarrolló junto a su equipo de trabajo una jornada especial de Gobierno de Calle con los habitantes de Los Hornos, municipio Libertador, para anunciar la ejecución de un plan de atención integral a esta comunidad que se efectuará a partir de marzo.

El encuentro se realizó en la cancha del sector 3, donde los habitantes de la mencionada localidad participaron planteando sus principales problemáticas, así como propuestas para trabajar junto al Gobierno local y regional.

“Ante el diagnóstico que ya hemos realizado con anterioridad acerca de las principales necesidades de este sector, hoy vinimos a reunirnos con la comunidad para presentarles lo que será el plan de atención integral de marzo; es un plan que va dirigido a atacar las principales problemáticas en las áreas de servicios públicos, salud y desarrollo social, cumpliendo así el mandato del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres de garantizar la mayor felicidad posible al pueblo”, explicó el jefe del ayuntamiento local.

Asimismo, el alcalde anunció que dentro de este plan trabajarán para garantizar la cobertura del 100% de la pensión a los adultos y las adultas mayores, atención a las personas con desnutrición (para mejorar su calidad de vida y su alimentación), así como a las personas que padecen VIH que no tienen el acceso a los medicamentos para incorporarlos a las misiones. Igualmente, aseguró que en materia de servicios públicos se priorizarán los trabajos de los colectores, aguas servidas, asfaltado y alumbrado.

Finalmente, La Cruz anunció la creación de la Coordinación de Agricultura Urbana que comenzará a funcionar próximamente en el municipio, para el desarrollo del trabajo productivo que lleve a la población a ser garantes de la soberanía alimentaria como una potencialidad económica y por el bienestar del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR