CIUDAD MCY.- En un emotivo encuentro con el pueblo revolucionario de la ciudad de Caracas, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP), Nicolás Maduro, destacó su compromiso con la unión nacional para alcanzar la gran victoria popular, y rodeado de fervor y esperanza, declaró: “Soy Nicolás Maduro Moros, presidente del pueblo, caraqueño de corazón, y hoy convoco a toda la familia venezolana a unirse en un propósito común, alcanzar la victoria de la verdad el próximo 28 de julio”.

El líder revolucionario destacó la importancia de esta fecha histórica y subrayó que la fuerza del amor prevalecerá sobre el odio y la mentira. “Hemos demostrado que sí se puede. Venezuela está en tiempos de crecimiento, prosperidad y unión”, enfatizó el candidato del pueblo en relación a los logros alcanzados por la Revolución.

Convocó a la unión de todos los venezolanos, e instó a la población para que dejen de lado las diferencias y trabajen juntos por la victoria de la verdad. Su mensaje, cargado de esperanza y determinación, resuena en cada rincón del país mientras se acerca la fecha crucial que decidirá el rumbo de la nación.

La decisión, en palabras del candidato de la revolución, es clara, pues está entre aquellos que aman a Venezuela y aquellos que causaron daño al país, por lo que precisó que esta será la elección más importante de los últimos tiempos en Venezuela.

Concluyó su discurso con un grito sincero: “¡Viva Venezuela, mi patria querida!”, al que la multitud respondió con aplausos y vítores, consciente de que el 28 de julio marcará un hito en la historia de la nación.“Hoy arranca una fuerza imparable, la fuerza del pueblo unido con la patria”, proclamó.

VTV