CIUDAD MCY.- El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, denunció que la tarde de este lunes en un acto vandálico se activó una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del sistema Metro de Caracas.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, detalló que el explosivo fue detonado en un área de la estación poco transitada por lo que no se registraron daños mayores.

“Esto es parte de un plan que está impulsado por el imperio para traer la intranquilidad y alteraciones psicológicas al pueblo venezolano para empañar nuestra próximas elecciones”, condenó.

Señaló que este hecho coincide con el dispositivo arrojado la mañana de este lunes en la estación de Plaza Venezuela, razón que obligó a la compañía de transporte suspender sus servicios de manera temporal.

Igualmente, el pasado 5 de febrero también fue activada una bomba lacrimógena en esta estación del sistema subterráneo lo que afectó la prestación del servicio de transporte en la capital.

Además, denunció que este fin de semana fueron incendiadas dos subestaciones en el estado Zulia.

El ministro hizo un llamado a todos los venezolanos a la máxima unidad y reflexión ante estas acciones de sabotaje para contribuir con la paz en el país.

Información AVN