CIUDAD MCY.-Con motivo de celebrarse el 82° aniversario de la emancipación del pueblo de Palo Negro, la Alcaldía de Libertador anunció diversas actividades culturales, deportivas y recreativas a desarrollarse a propósito de las Ferias 2018.

En este sentido, el alcalde Régulo La Cruz informó que este 22 febrero las fiestas iniciarán con la inauguración de la Casa de la Dulcería Criolla y la elección de la Reina, Señorita Municipio Libertador, para culminar el próximo sábado 24 con la presentación de agrupaciones musicales locales y nacionales.

El primer mandatario local anunció la presentación del príncipe del merengue, Omar Enrique, la noche del viernes 23 de febrero para cantarle cumpleaños al pueblo de Palo Negro, así como la puesta en escena de las Chicas del Can y la Orquesta Aborigen, además de parranderos locales.

Las actividades se realizarán entre la plaza Bolívar de Palo Negro y la calle Tamanaco, conocida como la “calle ancha” donde se instalará una tarima principal para los espectáculos nocturnos.

El viernes 23 de febrero también se llevará a cabo el desfile de ferias en el que participará el Poder Popular organizado, mientras que el Concejo Municipal realizará una sesión solemne y se desarrollará el Clásico del Ciclismo 2018, entre otras actividades que contarán con la organización y seguridad necesaria para el sano disfrute del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR