230 toneladas de asfalto serán colocadas entre las calles Urdaneta y El Ganado

CIUDAD MCY.-Este lunes, la Alcaldía de Lamas continúa con la puesta en marcha de su nuevo plan de asfaltado que optimizará la vialidad de Santa Cruz en este 2018.

La información fue suministrada por Fidel Ramírez, secretario de Despacho del ayuntamiento, durante una inspección en la calle Urdaneta en la que expresó que con la gestión humanista del alcalde Erick Ramírez se logrará una jurisdicción libre de huecos.

“Se ha puesto en marcha en el municipio Lamas el Plan de Asfaltado 2018, en el que se colocarán 650 toneladas de mezcla asfáltica en las calles Urdaneta, Lamas, Independencia, El Ganado, 5 de Marzo, Leonardo Ruiz Pineda, 5 de Julio y Juan Rafael Beaumont, con una inversión de 1 mil 366 millones 615 mil 903 bolívares para el beneficio de todos los santacrucenses”, expresó.

Asimismo, destacó que previo a un diagnóstico del estado de las tuberías y de las vías, se comenzó a efectuar en las calles Urdaneta y El Ganado la aplicación de 230 toneladas de asfalto como parte de la etapa inicial del plan.

Para finalizar, el funcionario recordó que la obra es ejecutada con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, además de ingresos ordinarios de la municipalidad que se han empleado para repotenciar la vialidad y garantizar el buen vivir del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS