Más de tres toneladas de alimentos han sido distribuidas en Aragua por la Feria del Campo Soberano | FOTO PRENSA FONDAS

CIUDAD MCY.- Servidoras y servidores del Fondo Nacional para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) en el estado Aragua, participaron en la novena Feria del Campo Soberano, realizada en el municipio Girardot, donde el pueblo pudo beneficiarse con la compra de productos secos y frescos a precios justos.

En este sentido, personal del área de Comercialización, en conjunto con productores aragüeños, armó un combo contentivo de harinas y hortalizas, accesibles al presupuesto del pueblo, como estrategia para combatir los macabros planes de la guerra económica.

Vale resaltar, que durante el mes de enero y lo que va de febrero, en la entidad se han realizado nueve jornadas de las Ferias del Campo Soberano, permitiendo distribuir 3 mil 500 kilos de alimentos, entre un promedio de 2 mil personas.

“Hemos arrancado el año con buen pie, con presencia en el interior de Aragua, porque es allí donde se encuentra la población más vulnerable, en los Valles de Tucutunemo, municipio Zamora y en la población de San Mateo en Bolívar. La idea y la orden que nos ha dado el gobernador Rodolfo Marco Torres es no detenernos en esta tarea”, señaló Sandra Ferrer, enlace de Comercialización.

Es preciso recordar que las Ferias del Campo soberano están esparcidas por todo el territorio nacional gracias al arrime de alimentos de los productores asesorados y financiados por Fondas.

Información PRENSA FONDAS