Gregory Vargas se incorporó al equipo y estará en los dos encuentros | FOTO PRENSA FVB

CIUDAD MCY.- La selección de baloncesto de Venezuela está lista para enfrentar este jueves a la de Chile, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en la segunda ventana de los clasificatorios al Mundial China 2019.

El director técnico de la selección venezolana, Fernando Duró, dijo este miércoles en rueda de prensa que los entrenamientos han sido intensos en los cuatro días de trabajo que ha tenido la selección en Barquisimeto, la capital del estado Lara, de cara a ese partido, que se realizará este jueves a las 8:15 pm.

“Cuatro días no es mucho tiempo, pero contamos con que parte del trabajo lo hicimos en la primera ventana. Hemos incorporado a siete jugadores jóvenes a la selección”, entre los que destacan José Ascanio, Yoanner Sifontes y José Bracho, mencionó.

Asimismo, Duró resaltó que este equipo chileno “es aguerrido y de buenos jugadores. Viene de obtener un buen triunfo en Colombia”.

“Creo que el partido va a girar en torno lo que pueda proponer Venezuela, podemos defender bien a los tiradores, debemos estar muy atentos porque probablemente presenten una defensa alternativa, que nos quiera parar el ritmo, tratar de que nos apuremos. Confío plenamente en la rotación e intensidad de nuestro equipo”, indicó.

Después de este choque, la selección venezolana viajará a Medellín para enfrentar a Colombia, el 25 de febrero.

Información AVN