El alcalde Daniel Perdomo continúa con la recuperación de los espacios deportivos del municipio Revenga | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de construir la Revenga Potencia que merecen los habitantes del municipio, el alcalde Daniel Perdomo Briceño continúa trabajando en la rehabilitación de los espacios deportivos de la jurisdicción, y por ello se llevaron a cabo las labores de mantenimiento y reacondicionamiento de la cancha del sector Corocito.

“Se llevaron a cabo las mejoras en este espacio deportivo que es tan importante para los residentes de esta zona y de las aledañas. En este sentido, se realizó el mejoramiento de paredes, la pintura de paredes interiores y exteriores de la cancha, también de la estructura metálica y de la cerca de ciclón, la demarcación de las líneas de básquet y fútbol, además de las de voleibol, la pintura total del piso de la cancha, entre otras mejoras”, explicó el primer mandatario municipal de Revenga.

Es así como adicionalmente informó que son múltiples los trabajos que se están efectuando en la jurisdicción, incluyendo el mantenimiento de toda la vía principal, además de la reparación de las alcantarillas ubicadas en el municipio.

“Hemos venido trabajando en forma organizada para lograr la Revenga Potencia que merecen todos los habitantes de este municipio. Son múltiples los trabajos que se están efectuando en diversos espacios, incluyendo el mantenimiento y acondicionamiento de la plaza Miranda de El Consejo y de otros espacios públicos en toda la zona revengueña”, culminó el burgomaestre.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA