En la actividad estuvieron presentes representantes del Frente Revolucionario de Mujeres de los diferentes municipios | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, las mujeres de la tolda roja llevaron a cabo una mesa de trabajo este miércoles para garantizar la victoria perfecta del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, el próximo 22 de abril.

La reunión de trabajo fue liderada por la presidenta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (CLeba), Katiana Hernández, quien destacó que desde las bases del Ministerio de la Mujer en la entidad se encuentran trabajando y conformando las comisiones correspondientes para lograr “la victoria perfecta”.

“Por órdenes de nuestra ministra Blanca Eeckout, debatimos los lineamientos correspondientes para sellar la victoria contundente de nuestro presidente y conductor de victorias, Nicolás Maduro. Hemos conformado las comisiones para trabajar mancomunadamente con nuestro líder político y gobernador, Rodolfo Marco Torres”, dijo Hernández.

En este sentido, resaltó que gracias a las políticas sociales emanadas desde el Ejecutivo nacional, se ha logrado visibilizar a la mujer venezolana desde todos los puntos de vista. “Aquí estamos batallando con este grupo de mujeres empoderadas; la palabra miedo nos es muy lejana porque somos todas luchadoras, combatientes de primera fila. Demostrando que estamos aquí, firmes y preparadas para lo que salga. Desde esta trinchera estamos dispuestas a participar en cualquier frente y cada vez más apasionadas y con más amor por nuestra tierra y por nuestra Patria”, aseguró la máxima autoridad legislativa de la entidad.

Información PRENSA CLEBA