El gobernador Marco Torres se reunió con los dueños de posadas de Ocumare | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de establecer alianzas para potenciar el turismo en el municipio Costa de Oro, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió este miércoles con propietarios y representantes de diversas posadas de esa jurisdicción.

“Evaluamos algunos temas para mejorar las condiciones de la Costa y reimpulsar el turismo en esa hermosa y visitada zona de Aragua”, expresó el mandatario durante el encuentro.

En la jornada surgieron una variedad de planteamientos que incluyen la participación protagónica de los actores que conforman el área turística de ese municipio.

“También escuchamos las propuestas de estos compañeros para promover un esquema de turismo sustentable, ecológico y amable con los pobladores y visitantes de la Costa, con mejoras en seguridad, vialidad y calidad de los servicios”, explicó.

Vale destacar que la actividad forma parte de las políticas que adelanta el Gobierno Bolivariano para impulsar el sector turístico aragüeño, como herramienta estratégica para el desarrollo del estado.

WANDA CARRILLO