Las labores de asfaltado a carpeta corrida avanzan a toda marcha | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- A propósito de las políticas que el Gobierno Bolivariano de Aragua adelanta para mantener y fortalecer la vialidad en la entidad, la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua colocó 4 mil toneladas de asfalto en la carretera Villa de Cura-San Francisco.

Con una inversión de 7 mil 916 millones 595 mil 679 bolívares se ha cimentado la base completa de la carretera para posteriormente construir la carpeta de rodamiento.

Los trabajos de mantenimiento preventivo, preservación urbanística, conservación, rehabilitación, reparación, equipamiento, mejoras, señalización de calles y avenidas, entre otras actividades, se desarrollan gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano de Aragua y a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, los trabajos de desmalezamiento y limpieza de calzadas en la Autopista Regional del Centro continúan a toda marcha para que los usuarios cuenten con una arteria vial totalmente despejada para su mayor seguridad.

Todas estas acciones son realizadas por los entes del estado, siguiendo instrucciones precisas del gobernador Rodolfo Marco Torres, quien ha articulado un plan especial de asfaltado en carpeta corrida en las principales vías de la entidad.

WANDA CARRILLO