Los recursos fueron aprobados de forma unánime

CIUDAD MCY.-En sesión ordinaria realizada este jueves, el Parlamento aragüeño presidido por la legisladora Katiana Hernández llevó a cabo la aprobación de recursos presupuestarios por solicitud del gobernador Rodolfo Marco Torres, en atención a diferentes compromisos para la salud de la región, entre otros sectores como infraestructura y obras públicas.

En este sentido, la presidenta del Cleba señaló que para la Corporación de Salud del estado Aragua fueron aprobados Bs. 24 mil 661 millones 100 mil, recursos correspondientes al bono único por contrato colectivo del sector salud y gastos de funcionamiento del ejercicio fiscal 2017.

Asimismo, el cuerpo parlamentario admitió un crédito adicional por la cantidad de Bs. mil 664 millones 183 mil 40 para la rehabilitación y el acondicionamiento integral del techo existente en la sede de TeleAragua, ubicada en el municipio Girardot.

Seguidamente, fue aprobado por el Parlamento otro crédito presupuestario por un monto de Bs. 6 mil 444 millones 856 mil 796, destinados para la ejecución del proyecto de construcción del cerramiento, obras preliminares y movimiento de tierra, con la finalidad de reubicar la planta de asfalto.

APOYO AL PETRO
Impulsando la iniciativa económica implementada por el Gobierno revolucionario para combatir el bloqueo internacional y la guerra económica, el Parlamento aragüeño expresó realizar de manera formal en la próxima sesión de cámara un acuerdo legislativo, en el cual resalte el respaldo total a la puesta en marcha de la primera criptomoneda de una nación, respaldada por recursos naturales que lleva por nombre petro, que nació para abrir las puertas de la tecnología a nivel mundial, además de poder realizar comercializaciones importantes por parte de Venezuela con otras naciones.

Información PRENSA CLEBA