En esta actividad estuvieron presentes obreros de diferentes sectores FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.-La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua se hizo pequeña para el acto de juramentación del Comando de Campaña de la Clase Obrera en el estado Aragua, el cual estuvo encabezado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acompañado de los constituyentes Francisco Torrealba y Eglee Sánchez, así como de diferentes autoridades que hacen vida en el sector empresarial de la entidad.

En este sentido, la máxima autoridad estadal aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con un Aragua leal y comprometid con este proceso revolucionario. “El pueblo de Aragua ya está en la calle, defendiendo el legado de Chávez, comprometido para garantizar la victoria del presidente obrero Nicolás Maduro”, manifestó.

Aseguró que con el presidente Nicolás Maduro seguirán fortalecidas las misiones y todos los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana. “Salgamos a la calle con amor, ahí está la derecha apátrida, criminal, pidiendo apoyo internacional para entregar nuestro país; somos los hijos de Chávez y Bolívar y cada vez nos sentimos más fortalecidos para defender la Revolución”, expresó.

En el mismo orden de ideas, el gobernador de la entidad juró lealtad al pueblo aragüeño, al legado del Comandante Chávez y Nicolás Maduro, asegurando que la clase obrera desaparecerá del mapa a la derecha que solo quiere desestabilizar el país, pues la clase obrera ya está en la calle defendiendo la patria, “porque la Patria no se vende, la Patria se defiende”.

El constituyente y jefe del Comando de Campaña de la Clase Obrera, Francisco Torrealba, informó que están desplegados en todo el territorio nacional: “hoy estamos acompañando al gobernador Rodolfo Marco Torres en un evento similar al que se está realizando paralelamente en los estados Yaracuy, ya se realizó en el Zulia, Delta Amacuro, entre otros; son eventos de la clase obrera que se ha movilizado a nivel nacional para respaldar la reelección del presidente obrero Nicolás Maduro Moros”.

VOLUNTAD DEL PUEBLO PUEDE ADELANTAR PARLAMENTARIAS
Explicó que ahora más que nunca existen razones para constituir un comando de campaña en cada centro de trabajo y esas razones adicionales tienen que ver con la posibilidad de hacer una gran reelección nacional, “donde los trabajadores y trabajadoras de Venezuela iremos de nuevo a votar por la paz, por el campeón del diálogo, Nicolás Maduro, y por todo el derecho que tenemos de vivir en democracia, a defender nuestras conquistas y con dignidad y soberanía seguir alcanzando nuevas mejoras, reivindicaciones; le decimos no a los que se oponen a las elecciones a los que intentan sembrar la guerra en nuestra nación”.

Afirmó que en caso de adelantarse las elecciones parlamentarias, es cuestión de voluntad: “si el pueblo decide que se adelanten las elecciones parlamentarias, nosotros aplaudimos la decisión del pueblo, porque cuando ellos han ganado las elecciones siempre se les ha reconocido”.

Finalmente, la constituyente Eglee Sánchez aseveró que el país está viviendo sus mejores momentos, porque es la clase obrera la que cambiará la historia de la nación, “porque en estos momentos estamos siendo asediados por el imperio; pero nosotros no tenemos miedo porque somos la clase obrera y es el inicio de sus movilizaciones para mantener en la presidencia a Nicolás Maduro”.

REINA BETANCOURT