Carlos Vieira reconoció la labor de la unión cívico-militar que se desarrolla en TransAragua gracias al gobernador Marco Torres

CIUDAD MCY.-Este jueves, Carlos Vieira, viceministro de Seguimiento e Inspección a la Gestión de Gobierno, realizó una supervisión a TransAragua con el cuerpo de inspectores del estado, y llevó a cabo una mesa de trabajo con el coronel Richard Sanoja, presidente del sistema de transporte y el equipo de planificación y estrategia de la empresa, para fortalecer la red regional de transporte terrestre.

En tal sentido, el viceministro señaló que “el mejor ejemplo de la Patria, entre miles, lo podemos ver aquí en TransAragua con la unión cívico-militar, una empresa del estado que depende de nuestro gobernador bolivariano, el general Rodolfo Marco Torres”.

Igualmente, resaltó que “un servicio de transporte público debe ser autogestionable; si no creamos una autogestión todo se va a caer, pero siempre el beneficio debe ser para el pueblo más necesitado”.

Para finalizar, el viceministro agregó que “la Revolución Bolivariana es la solución a los problemas”, por lo que apuntó que “Venezuela va a salir de esta guerra económica y vamos a salir airosos y siempre teniendo como líder a nuestro comandante Nicolás Maduro”.

Por su parte, el coronel Richard Sanoja, presidente de TransAragua, se mostró satisfecho por la visita. Por ello manifestó que cuentan “con una fuerza trabajadora comprometida con el proceso revolucionario y junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en perfecta unión cívico-militar vamos a seguir trabajando arduamente para recuperar nuestra flota y ofrecer el servicio de transporte que se merece el pueblo”.

Información PRENSA TRANSARAGUA