CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó este viernes la postura abstencionista de la coalición de derecha MUD, y evidenció las contradicciones de la oposición que desde 2017 pedía elecciones adelantadas y hoy las rechaza.

«Para refrescarle la memoria a la MUD. ¿Qué es lo que quieren? No hay cómo darles en el gusto porque no están pensando en Venezuela, sino en los intereses de sus partidos. ¿Querían o no elecciones adelantadas? El pueblo quiere elecciones y quiere paz», escribió el mandatario en Twitter al compartir un video con declaraciones de voceros opositores demandando comicios.

En el material audiovisual se aprecian a políticos como Carlos Ocariz, Julio Borges, Freddy Guevara, Ángel Oropeza, Henrique Capriles Radonski y María Corina Machado exigiendo elecciones.

«Nuestra solución es electoral, es el acuerdo para elecciones adelantadas. Ese es el primer objetivo», afirmó Ocariz en una entrevista del año pasado, mientras que Machado señala en un mitin: «Elecciones presidenciales adelantadas».

La MUD anunció esta semana su decisión de no acudir a las elecciones presidenciales del 22 de abril, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

Información AVN