Laura Antillano estará presente este sábado en la Filven Aragua 2018 | FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- La escritora Laura Antillano estuvo presente en la Feria del Libro de Venezuela, capítulo Aragua 2018, este viernes, en donde presentó su más reciente trabajo literario titulado Nadaísmo con vista al lago, y conversó con el público sobre la obra cuentística de Humberto Mata, en el foyer del Teatro de la Ópera de Maracay.

Durante la actividad literaria, organizada por el Centro Nacional del Libro (Cenal) con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Gobierno Bolivariano de Aragua, Antillano disertó acerca de los textos narrativos del escritor nacido en Tucupita el 3 de febrero de 1949 y fallecido el 26 de agosto de 2017.

Es preciso destacar que Mata fue presidente de la Fundación Biblioteca Ayacucho, y su destacada obra literaria le hizo ganador de varios galardones, entre ellos el Premio Conac de Narrativa en 1978.

Asimismo, el profesor y luchador revolucionario Armando Rojas, quien también estuvo presente en la Filven, realizó una charla didáctica denominada Permutaciones de identidad y espacios.

Además, la icónica feria regional recibió al historiador, analista político y escritor Vladimir Acosta, autor del libro Independencia y emancipación: élites y pueblo en los procesos independentistas latinoamericanos, quien ofreció al público el interesante conversatorio El monstruo y sus entrañas.

Aparte de los interesantes ciclos de charlas y conversatorios crítico-reflexivos, la Filven Aragua 2018 ofrece a sus visitantes nutridas jornadas de expoventa de libros, pabellón infantil, castillos inflables, pintacaritas, cuentacuentos, recreadores, teatro de calle, danzas tradicionales y la presentación de varias agrupaciones musicales aragüeñas, hasta hoy.

Información PRENSA SSPPC