Las autoridades de la FVF decidieron en pleno iniciar el torneo el próximo 30 de abril | FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Venezolana de Fútbol acordó este viernes 23 de febrero, junto con los representantes de más de 30 clubes, el inicio de la Superliga Femenina de Fútbol de 2018, para el sábado 7 de abril, decisión tomada en reunión efectuada en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Tuteló la actividad el presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de FVF, Luis Vásquez, acompañado por Alirio Méndez, presidente encargado de la FVF y los directores José Lubín Angulo y Roiman Guzmán, junto con los miembros de dicha comisión: Efrén Peña, Luz Marina Cubides y Lesly Vásquez. Por la Comisión de Árbitros se dio cita Leonardo Taricani, mientras por el Departamento de Fichaje de FVF estuvo presente José Luis Morales.

Entre los principales aspectos tratados en la extensa reunión estuvo el fichaje, que se extenderá desde el 1˚ hasta el 30 de marzo; así como la parte del arbitraje y la designación de delegados, los requisitos de participación, distribución geográfica de los grupos y, por último, se trató la parte de la homologación de la Licencia de Entrenadores Conmebol.

Queda pendiente por definir el calendario de la competencia que comienza en abril; igualmente, la conformación de los grupos en liza.

Información PRENSA FVF