Los muchachos venezolanos se fajaron hasta la tanda de penales ante los neogranadinos | FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- La selección Sub 20 de Venezuela pactó un empate a un gol contra Colombia, pero los nacionales se quedaron con la victoria (4-2) en la tanda de penales, en un partido amistoso que se realizó en Pueblo Nuevo.

En una publicada en el diario Meridiano, se detalló que los colombianos tomaron ventaja en el minuto 29 con gol de Rivaldo Correa, sin embargo, los nacionales igualaron las acciones en el 69’ de la mano de Carlos Ramos.

En dicha tanda de penales, Venezuela logró la victoria con goles de Miguel Silva, Carlos Ramos, Brayan Palmezano y Junior Paredes.

Venezuela sigue en la preparación para el Suramericano de Chile Sub 20 de 2019, donde buscarán hacer un papel interesante y conseguir un boleto a la Copa del Mundo de la categoría.

El encuentro se disputó la tarde de este viernes, en las instalaciones del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde ambas oncenas mostraron su fútbol y diferentes estrategias de juego.

La alineación de Venezuela fue así: Miguel Silva, Pablo Bonilla, Diego Luna, Christian Makoun, Johan Montes, Luis Chiquillo, Rommell Ibarra, Freddy Vargas, José Bandez, Brayan Hurtado y Junior Paredes.