FOTO REFERENCIAL.

CIUDAD MCY.- La mañana del día viernes la presidenta del Concejo municipal de Zamora, Edis González, junto a Yallenny León, directora general de la Alcaldía, se reunió con los trabajadores de la economía informal de Villa de Cura, con la idea de llegar a acuerdos para lograr que la reubicación de los mismos se realice de la mejor manera posible.

González manifestó que se realizará un censo para saber cuántos trabajadores van a ser movilizados de las calles, ya que lo que se busca es que los mal llamados buhoneros cuenten con un lugar adecuado para las ventas. Es de destacar que los recintos dispuestos para los trabajadores serán primeramente para los expendedores de frutas y productos alimenticios.

Por su parte, los vendedores de la economía informal piden a las autoridades locales que consideren y rectifiquen los días de paradas que dispuso el alcalde, como lo son los días martes y jueves. Sin embargo aceptan la movilización y piden oportunidades para poder seguir trabajando, además de sentirse contentos de que se les tome en cuenta y que la Alcaldía y el concejo trabajen de la mano con ellos.

Información Prensa CONCEJO MUNICIPAL DE ZAMORA