El gobernador afirmó que los trabajos se ejecutaron por instrucciones del presidente Nicolás Maduro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

**Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro se continúan recuperando espacios y hogares para los aragüeños.

CIUDAD MCY.- Este viernes, desde el casco histórico de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acompañado del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Raúl Antonio Paredes; la autoridad única de Vivienda de la entidad, Antonio Rodríguez, y el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández, realizó la entrega de obras rehabilitadas, entre las cuales destacan 150 viviendas, la plaza Bolívar y la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

El gobernador indicó que los trabajos en las viviendas comprendieron la sustitución de las fachadas –sin perder la arquitectura colonial para respetar los años que tienen– friso y pintura; en algunas casas la intervención fue más profunda. Además, en la iglesia se realizó el arreglo al reloj que data del año 1930 y es el más grande de Latinoamérica, igualmente los espacios de la plaza Bolívar y la casa parroquial.

Precisó que el monto de estos trabajos supera los 659 millones de bolívares, y se ejecutaron en mes y medio, con la participación del Poder Popular, así como de la Alcaldía de la localidad, que brindó todo el apoyo para consolidar estas obras y garantizarle la máxima felicidad posible al pueblo de Santos Michelena.

El gobernador Marco Torres agregó que se tiene planificado la rehabilitación de 41 mil viviendas en la entidad y en proyecto 2 mil soluciones habitacionales para el pueblo de esta jurisdicción; obras solo posibles en Revolución.

Anunció además la reparación de 21 pozos de agua y cinco sistemas de bombeo, para fortalecer el servicio y brindarles mejores condiciones de vida a las familias de este municipio.

Por su parte, el presidente del la Gmbnbt, Raúl Paredes, manifestó que el dignatario Nicolás Maduro constantemente gira instrucciones para trabajar al lado del pueblo, a fin de llegar a los lugares más apartados y cumplir en todos los estados; labor diaria que tiene como propósito llevar felicidad a los hogares venezolanos.

PROGRAMA CASA POR CASA SERÁ REHABILITADO EN SANTOS MICHELENA

La primera autoridad de la localidad, Pedro Hernández, aseguró que han estado cumpliendo con las instrucciones del Primer Mandatario nacional de tocar puerta por puerta hasta llegar hasta la última casa, para llevarles a las familias los beneficios de las Misiones y Grandes Misiones.

Destacó que junto a la Gmbnbt han llegado a la consolidación de un nuevo logro más del proceso revolucionario. “Este municipio lo estamos convirtiendo en una capital social, desplegados en cada uno de los hogares, y lo que se respira es esperanza y alegría. Estoy convencido de que más temprano que tarde vamos a hacer una Revolución irreversible y sostenible al lado del presidente Nicolás Maduro”, acentuó.

José Noriega
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA