La consulta fue presentada ante el Concejo Municipal | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde Pedro Bastidas, acompañado de su equipo de Gobierno, realizó consulta pública de la Modernización y Actualización del Plan de Desarrollo Urbano Local del municipio (PDUL), encuentro que contó con la participación de profesores de la Universidad Simón Rodríguez, representantes de las diferentes Alcaldías del estado, Gobernación y ediles.

Esta propuesta es una herramienta para la gestión municipal, la cual fue elaborada por un grupo de asesores de Eco Equilibrio y tiene como propósito orientar y fortalecer el desarrollo del municipio para las generaciones futuras. Asimismo, el burgomaestre de Girardot señaló que esta presentación será expuesta ante el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas en conjunto con líderes comunitarios que conocen las diferentes problemáticas que aquejan su sector.

Bastidas afirmó: “Ha sido un trabajo interesante y completo que da una visión amplia de lo que queremos que sea nuestra ciudad, así como las normativas y reglamentaciones de los indicadores que nos permitan seguir avanzando en todo lo que tiene que ver con los temas económicos, sociales, culturales, ambientales y recreativos en diferentes elementos de la ciudadanía de nuestro municipio”.

Para finalizar, el mandatario local felicitó al equipo de Eco Equilibrio y a todos los involucrados que han participado para dar una visión amplia de lo que se quiere para la ciudad. “Nuestra intención es brindar una mejor calidad de vida y adecuar la localidad a una imagen urbana que sea referencia, no sólo en el estado sino a nivel nacional” acotó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT