Juan García Reyes marcó el camino de la victoria aurirroja | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club alcanzó su primera victoria en el Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano al vencer de forma categórica 4x0 al Atlético Venezuela en duelo disputado la tarde de ayer en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Los dirigidos por José Manuel Rey, que hasta la fecha sumaban solo dos puntos en cuatro salidas, tuvieron una primera mitad dubitativa con pocas llegadas al arco que dejaron la pizarra en cero tras los primeros 45 minutos.

Pero en la segunda parte del duelo, los aurirrojos tomaron la iniciativa ofensiva y en el minuto 62 “El Killer”, Juan García Reyes, removió las redes del arco contrario para colocar las acciones un gol por cero.

El tanto representó un envión anímico para el cuadro amarillo y rojo, pues apenas tres minutos más tarde, gracias a una nueva anotación de Juan García Reyes que aprovechó una bonita asistencia de José Romo, logró colocar el 2x0.

Con la ventaja cómoda en el marcador, José Manuel Rey pidió a sus muchachos mayor volumen ofensivo, hecho que se vio reflejado en el marcador cuando en la fracción 73 Luis Guerra vio mal parado al portero Luis González para vacunar con el lapidario 0-3.

La ventaja no era suficiente para los aragüeños que buscaron más, y el premio a su constancia se vio reflejado en el minuto 84, cuando Aarón Martínez metió un testarazo en las redes que sentenció el marcador.

Con esta victoria el Aragua FC suma un total de cinco puntos en igual número de presentaciones y para la sexta jornada estará de visita en la ciudad de Puerto Cabello en aras de enfrentar a los muchachos de la Academia Puerto Cabello.

YLAI OLMOS CASTILLO