La alcaldesa Pardo y los transportistas presentarán un proyecto para la incorporación de nuevas unidades

Ciudad MCY.-La alcaldesa Miriam Pardo se reunió con el sector transporte del municipio Sucre, a fin de escuchar y atender sus demandas, con el propósito de establecer una proveeduría municipal y con ello beneficiar tanto a los usuarios como a los transportistas que hacen vida en la jurisdicción.

En tal sentido, la mandataria municipal recibió a diez jefes de distintas operadoras de la mano del director de Tránsito y Vialidad, Daniel Ramos, para atender sus solicitudes. Asimismo, Pardo indicó que dentro de la reunión se tocaron diversos temas, los cuales se basaban en acuerdos como el trato preferencial a estudiantes y adultos mayores, así como también la creación de nuevas rutas a las zonas con deficiencia de dicho servicio, insumos de vehículos y la infraestructura vial.

“La relación entre usuarios y transportistas es fundamental para que nosotros avancemos en educación y formación de lo que significa el usuario y el transportista”, exaltó la alcaldesa.

Por su parte, Daniel Ramos, director de Tránsito y Vialidad del municipio, destacó que se encontraban trabajando en pro de mejorar el servicio en las parroquias de Cagua y Bella Vista. “Con estas mesas de trabajo hemos llegado a muchos acuerdos para el mejoramiento del transporte urbano en las distintas rutas del municipio, el propósito es seguir trabajando en cuanto a los proyectos para la incorporación de unidades nuevas a fin de ir mejorando el servicio”, acotó.

Agustín Lazcano, presidente de la operadora Urbibar Cagua, señaló que atendiendo el llamado de la alcaldesa Miriam Pardo “la intención es restablecer y optimizar un poco el servicio de transporte público para los usuarios en el municipio. A través de la apertura de la proveeduría podremos sustituir los insumos a las operadoras de acuerdo a las necesidades que tengan al momento la unidad colectiva”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE