El pueblo disfrutó de espectáculos musicales durante tres noches de conciertos

CIUDAD MCY.-Masiva fue la asistencia del pueblo de Aragua a la celebración de las ferias con motivo de celebrarse el 82º aniversario de la emancipación de Palo Negro. La programación organizada por el ayuntamiento del 22 al 24 de febrero contó con una serie de actividades deportivas, religiosas, culturales y recreativas que exhibieron con orgullo lo mejor del pueblo palonegrense.

El alcalde Régulo La Cruz agradeció la participación de todas y todos los que hicieron posible que estas fiestas se realizaran en paz para el sano disfrute de la familia palonegrense. “Nosotros tenemos que alejarnos de la mediocridad con la que han querido afectar la imagen de nuestro municipio y es con el trabajo que estamos demostrando que somos distintos, así somos los revolucionarios, vamos trabajando en cada detalle desde tareas vitales como por ejemplo la atención en los servicios hasta generar espacios para la alegría, la paz y el disfrute de todas y todos, así que con mucho orgullo celebramos estos 82 años de emancipación”, aseguró.

El primer día de celebración, el pueblo palonegrense inauguró la Casa de la Dulcería Criolla y de Artes y Oficios Francisco Linares Alcántara, espacio financiado inicialmente por el Comandante Hugo Chávez y concretado en su totalidad por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y el alcalde Régulo La Cruz. Asimismo, las fiestas continuaron con la elección de la reina de ferias 2018, en la que resultó ganadora la señorita Leslye Jiménez, del sector Ocumarito Norte y Sur.

En la celebración participaron autoridades locales y regionales como es el caso del secretario general del Gobierno Bolivariano de Aragua, coronel Johan Alexander Lárez, quien fungió como orador de orden en la sesión solemne del Concejo Municipal y en su discurso destacó la lucha histórica del pueblo de Palo Negro, que trabajó incansablemente por lograr su autonomía.

Además, las calles de Palo Negro se llenaron de alegría y color con la participación de más de 40 comparsas representativas del Poder Popular que participaron en el desfile de ferias.

La noche del 23 de febrero se le cantó el cumpleaños feliz con la presentación del príncipe del merengue, Omar Enrique, Las Chicas del Can, la Orquesta Aborigen y los tradicionales parranderos. También se celebró el Clásico del Ciclismo Copa Régulo La Cruz, con el recorrido de 50 kilómetros, en el que participaron 31 competidores.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR