El Mandatario resaltó que con los esfuerzos en unión cívico-militar se puede alcanzar el orden para garantizar la Patria potencia

**El Ejecutivo aseguró que en los meses venideros y años que están por venir se tendrá paz y más independencia**

CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que Venezuela es ejemplo en el mundo de una democracia que busca la paz social y económica, que será consolidada gracias al proceso electoral del 22 de abril.

“Tengo fe de que lo que viene después del 22 de abril es un tiempo de prosperidad, nuevo, hermoso, de expansión de la economía integral del país, que Venezuela será ejemplo en América Latina y el Caribe”, expresó mediante un video que publicó en la red social Twitter.

En el material audiovisual manifestó su profunda creencia en que sólo con la unidad popular un país soberano podrá desarrollarse completamente.

“Estoy seguro de que Venezuela este año va a dar un ejemplo, estamos dando un ejemplo, tengamos fe de nuestra Patria, fe en nuestro pueblo. Yo tengo fe profunda de que lo que viene en los meses y años que están por venir es más paz, más integridad, más independencia”, añadió.

En otro tuit, el Primer Mandatario nacional resaltó que “la unión cívico-militar es profunda, porque se siente en el alma del Pueblo y también en la de los soldados”, en referencia a la práctica de los Ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018.

Información AVN | YVKE