Ameliach subrayó que la jornada continuará la próxima semana desde el jueves hasta el día domingo

CIUDAD MCY.-1 millón 200 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya tienen el carnet de la organización partidista, gracias a la jornada de carnetización que viene desarrollando la tolda desde el pasado 17 de febrero.

Este día “debemos estar aproximándonos al millón 200 mil carnetizados, tomando en cuenta que llevamos seis días desde el fin de semana pasado. Aproximadamente 200 mil carnetizados por día”, informó el vicepresidente de Organización de este partido, Francisco Ameliach, en entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que el objetivo es llegar a 9 millones de personas carnetizadas. “Nosotros con seguridad vamos a superar 8 o 9 millones de carnetizados y cuidado si no más, lo dirá el tiempo. Sin duda alguna, es el partido más grande, es la primera fuerza política de Venezuela y Latinoamérica”.

En todo el territorio nacional hay 900 centros de tramitación para los militantes y todo aquel que quiera ser parte de este partido revolucionario, indicó.

El dirigente socialista expresó que en los puntos de carnetización se ve a un pueblo y a una militancia “consciente del momento histórico que está viviendo la Patria, es un compromiso con la Patria, con la defensa integral del país, de la nación”.

Información AVN